La llanta para SUVs y Crossovers SCORPION™ VERDE ha sido creada para aprovechar los materiales, las estructuras y los dibujos de banda de rodamiento más innovadores introducidos por Pirelli. La baja resistencia al rodado y el peso reducido aseguran menos consumo de combustible y emisiones de CO2, combinando de este modo el ahorro, el respeto por el medio ambiente, la comodidad y la seguridad sobre todo tipo de superficies viales.

La opción ideal para Crossovers y SUVs. Diseñado para conductores que buscan mayor kilometraje y ligeras aptitudes off-road, sin renunciar al confort y la seguridad sobre todo tipo de superficies y en todas las condiciones meteorológicas.

¿Cómo funcionan los neumáticos Run Flat?

FASE 1 – NEUMÁTICO INFLADO
El sistema Self Supporting™ de Pirelli incorpora refuerzos específicos en la estructura del flanco.

FASE 2 – NEUMÁTICO DESINFLADO
Los neumáticos Pirelli RUN FLAT resisten las cargas laterales y transversales del vehículo también en caso de ausencia absoluta de presión.

ROADMARCH coloca en la TOP 10 de la fábrica de neumáticos en China, el TOP 30 de global, Destacamos en neumáticos de autos y camiones.

40 millones neumáticos de coche capacidad anual.

Certificación aprobada por los organismos globales: CCC, DOT, ECE, SMARK, REACH, GCC, SONCAP, BIS, INMETRO, etc.(exporta a 110países de el global)

Tipo de neumático : 600 tipos de neumáticos de coche incluyendo PCR, UHP, SUV (H/T, A/T, M/T) neumáticos VAN para el verano, invierno, todo el rango de temporada.

ROADMARCH coloca en la TOP 10 de la fábrica de neumáticos en China, el TOP 30 de global, Destacamos en neumáticos de autos y camiones.

40 millones neumáticos de coche capacidad anual.

Certificación aprobada por los organismos globales: CCC, DOT, ECE, SMARK, REACH, GCC, SONCAP, BIS, INMETRO, etc.(exporta a 110países de el global)

Tipo de neumático : 600 tipos de neumáticos de coche incluyendo PCR, UHP, SUV (H/T, A/T, M/T) neumáticos VAN para el verano, invierno, todo el rango de temporada.

Aprende un poco más sobre tu llanta

Un contenedor de aire. La combinación de estructura y presión de inflado permiten que éste tenga la fortaleza para cargar determinada cantidad de peso. Es el único vínculo de unión entre el vehículo y el suelo.

La primera rueda neumática la registró en 1888 John Boyd Dunlop en la Oficina de Patentes británica.

Se reducen a cinco: Soportar la carga, asegurar la transmisión de la potencia motriz al suelo, garantizar la dirigibilidad del vehículo, ofrecer respuesta eficiente al momento de frenar o acelerar y contribuir con la suspensión del vehículo para el confort y seguridad de sus ocupantes.

La primera es la más antigua de las técnicas de fabricación, en ella el casco está formado por varias lonas cruzadas que comunican a los costados con el piso de rodamiento. En la radial el casco está compuesto por una sola capa, colocada en forma radial, la cima del casco está estabilizada por cinturones de trabajo. Cada parte del neumático, costado y piso de rodamiento, trabajan de forma independiente.

Necesitas neumáticos nuevos cuando la banda de rodamiento se desgasta demasiado. Hay algunas maneras de saber cuándo ha llegado a ese punto.

Estos baratos artilugios pueden ser comprados en cualquier tienda de autopartes, y son la forma más precisa de comprobarlo. Empuja la parte superior de la porción de medición hasta el fondo. Ponga la sonda en una de las ranuras principales, y presione el medidor hasta el final. Lea el número: 3/32 (o 3 milímetros) significa que es el momento de ir de compras, mientras que 2/32 (1 milímetro o menos) es un neumático inseguro. Toma varias lecturas en diferentes puntos alrededor del neumático, y ve por la medida más baja.

Estas son barras de goma que corren a través del neumático entre los bloques de la banda de rodamiento. En un neumático nuevo, son muy difíciles de ver. A medida que la banda de rodamiento se desgasta, las barras se vuelven más obvias. Cuando están cerca o coinciden con la banda de rodamiento, es el momento de la goma nueva.

Todos parecen redondos y negros, pero los neumáticos pueden variar considerablemente, y en su mayor parte, el precio lo refleja. Los mejores materiales cuestan más, pero pueden mejorar el agarre y el rendimiento del neumático, y potencialmente alargar la vida de la banda de rodamiento. Los neumáticos más grandes suelen ser más costosos, mientras que los de tamaño extraño pueden ser caros porque no se fabrican en grandes volúmenes. Los neumáticos para correr o autosellables tienen componentes adicionales en ellos.

Por seguridad y para maximizar la vida útil de los neumáticos, compruebe la presión de aire de sus neumáticos al menos una vez al mes. Utilice un medidor de presión de neumáticos preciso.

El desgaste prematuro de los neumáticos puede deberse a muchos factores además de la rotación de los neumáticos. Algunos ejemplos son los siguientes: inflado inadecuado, condiciones de conducción, vehículos mal alineados, piezas del vehículo desgastadas y una variedad de otras razones.

Sin inspeccionar físicamente las llantas, es difícil determinar por qué sus llantas se desgastan prematuramente.

Debería comprar neumáticos nuevos debido a la seguridad mejorada que ofrece una profundidad de perfil suficiente. Además, los neumáticos nuevos conducen mejor y ayudan a reducir el consumo de combustible.

Debes fijarte en la capacidad de carga, el límite de velocidad máxima y las dimensiones. Su folleto de instrucciones mencionará qué tamaño o tamaños de neumáticos se pueden usar en su vehículo. El costado del neumático presenta figuras y símbolos que le indican si este es el neumático adecuado para su automóvil.

Asegúrate de no encontrarte con una sorpresa desagradable cuando necesites tu rueda de repuesto. ¿El neumático contiene suficiente aire? ¿Tiene los pernos correctos con usted? ¿Tiene el neumático la profundidad de perfil mínima? ¿Tienes un gato y herramientas en el coche? Al responder a estas preguntas, podrá evitar los altos costos de un servicio de asistencia móvil y podrá reanudar su viaje rápidamente.

Siempre le aconsejamos que haga montar los neumáticos por un especialista. Un especialista tendrá las herramientas y el equipo adecuados y se asegurará de que los neumáticos estén correctamente montados en la llanta, que se respete el sentido de rotación y que las llantas estén montadas con la cantidad correcta de presión sobre los pernos.